viernes, 12 de julio de 2013

CERRADO POR VACACIONES

Hola a tod@s!!

Como podéis ver hace muchísimo tiempo que no subo ninguna entrada, y bien, no es por otra cosa más que ha llegado el verano, paro poco en casa y por comodidad y tiempo, ahora mismo suelo llevar las uñas con simples colores y no me complico mucho.

Esto no significa que sea el fin del blog ni mucho menos, solamente necesito un descanso de él, para refrescarme de ideas, para traeros más tendencias y para seguir con ilusión con este proyecto tan chulo y que tanto me gusta.

La verdad es que no tengo mucho más que decir, solo que espero que las que me leáis estéis ahí a la vuelta y nos vemos muy muy pronto. 

Un saludo y gracias a tod@s!

3 comentarios:

  1. ¡Me alegro que descanses un poco! ¡Te vendrá bien! :) A mí me pasa un poco lo mismo, estoy tan ocupada que suelo llevar las uñas simples.

    ResponderEliminar
  2. Antes molabas, ya no molas, yo también te cierro por vacaciones, ea.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vuelve a bloggear! queremos ver más manicuras!!

    ResponderEliminar