miércoles, 12 de junio de 2013

Uñas con glitter y jellysandwich

Hola a tod@s!!

Sé que vuelvo a tardar en escribir, pero es lo que tiene las ocupaciones, los temas personales y la verdad es que no me ocupo mucho del blog, pero bueno, espero que lo entendáis y siempre que tenga un hueco intentaré actualizar con cositas nuevas, con cosas de nueva tendencia y demás.

Hoy os traigo una colección de esmaltes que sé que estaréis hartas de verla por varios blog pero quería comentaros yo mi experiencia con ellos y también como haceros una manicura muy vista ahora y que es muy sencilla hacerla, la manicura jellysandwich.  

Os enseño la colección de la os hablo.




Se trata de la coleccion de Maybelline Color Show y en concreto de la gama Polka Dots.
Son unos colores muy bonitos, llenos de glitter blanco y negro en forma hexagonales y de mayor y menor tamaño. Os enseño uno a uno.



Es un verde oscuro, que en la uña no queda tan oscuro tiene glitter en negro, blanco hexagonal de diferente tamaño y queda muy chulo en la uña. Es el número 200 Rain Forest.



El siguiente es un azul oscuro, con dos capas queda más oscuro aun, pero eso es al gusto, el glitter vuelve a ser hexagonal negro y blanco y de diferente tamaño, de echo en esta colección todo el glitter es igual, por no decir que parecido (digo parecido en cuanto al tamaño porque la forma y el color es igual). Es el número 198 Shooting stars.



Y el último para mi es el más especial o más bonito. Es un rosa con el mismo glitter que los anteriores, cubre relativamente menos que los demás pero que con dos capas queda perfecto, es el número 201 Speckled Pink.

Para esta manicura usé tambien el It´s a trap - eze! de China Glaze, este esmalte me tiene loca, me encanta el color, el glitter que tiene, es impresionante.



Y usé también de Essence el Circus Confetti y un esmalte de Flormar de la coleccion Plus Quartz el 077. 



Estos dos últimos esmaltes los utilizaremos para hacer el jelly sandwich, se le denomina así porque se aplica una base de color, glitter y el mismo color que la base.

Se aplica primero la base del color, es conveniente utilizar colores poco cubrientes para que se vea el efecto.
A continuación se aplica un esmalte con glitter.



Y por último se vuelve a aplicar el esmalte que hemos puesto en la base.



Y quedaría así, es muy fácil de hacer y además queda muy bonito.


Os enseño la manicura completa.



He aplicado dos capas de los colores de Maybelline y otras dos del China Glaze, aplico por ultimo el Gel Look de KiKo y listo.

He llevado la manicura casi una semana y la verdad es que me duraron las uñas al menos 5 días intactas y al 6 se me empezaron a descascarillar más o menos (no recuerdo exactamente los días) si que es cierto que el que me realice yo duró intacto más tiempo y el China Glaze también.

Espero que os haya gustado, no me enrollo más y hasta la próxima entrada! 


8 comentarios:

  1. Justo ayer me compré el verde y el rosa de los Polka Dots!!! Me encaaaantan! Son preciosos!! Y mira tu no se me había ocurrido hacer esta manicura de jelly sandwich con ellos! Así que gracias! =D Queda super bien!!

    El de China Glaze me encanta también! Pero nunca lo veo en tienda! ver si lo puedo conseguir por ahí! O al menos uno de Etude House creo que era que es un clon!


    Un beso!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan y por el precio que tienen son una maravilla, yo al final he pecado y han caído los 4 que han sacado :P.

      El de china glaze lo he vuelto a ver en Beautik tienda física, pero no se si en otros Beautik lo seguirán teniendo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Cuanto cuestan los polka dots?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha costado cada esmalte 2 euros, están geniales de precio. Un saludo

      Eliminar
    2. Los he encontrado y he comprado azul, blanco y rosa el verde no me guta tanto jaja

      Eliminar
    3. Es que están geniales, y más por el precio que tienen.
      He descubierto navegando por internet, que tienen también un color anaranjado, pero que aquí en España no lo venden y es una pena porque también me encanta, aunque hubiera sido mi perdición porque también me lo habría cogido jeje.

      Un besote! :D

      Eliminar
  3. qué waii! me gustan las manicuras con pupurina! yo tengo el de esssence y lo uso muchísimo!! un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el circus confetti es muy socorrido, además que pega con muchos esmaltes y sirve para hacer un montón de detalles, me encanta. Un besoteee

      Eliminar