martes, 25 de junio de 2013

Manicura rápida

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una manicura rápida, más que nada era por enseñaros el nuevo color que me han regalado por mi cumpleaños y que me parece una preciosidad aunque si que es cierto que en las fotos no se aprecia ni la mitad de como es en persona. 

Sin más dilación os enseño el esmalte en cuestión.



Es de la marca L.A.COLORS, que yo no conocía esta marca pero vi este esmalte en Beautik y decidí cogermelo, (más que nada porque mi regalo consistía en dinerito y comprarme lo que me apeteciese).

Es un rosa fluor, neon que tira para atrás, es tipo rotuladores que usabamos para subrayar, y es super fosforito, me encanta, tengo que decir que la manicura me la hice para este fin de semana ( me la haría el jueves o viernes no recuerdo) y aun la tengo intacta y sin bordes descascarillados ni nada. 


Es el número NP537 FRILL y si tenéis la oportunidad de verlo merece la pena. 
Trae 13 ml y costaba 2,99 euros. 

Y la manicura fue muy muy sencilla. No os he hecho fotos de materiales porque apenas merecía la pena enseñarlos. Pero os explico el paso a paso y los materiales.

Necesitaremos una base, yo he usado como siempre la de Deliplus la vitaminada.
A continuación un color blanco, después nuestro esmalte neón, he usado unas brillantinas para  decorar y nuestro top coat, que yo esta vez he usado el de Essence que si me seguís de hace un tiempo ya sabréis cual es si no pinchad aquí.

1º.- En primer lugar aplicamos nuestra base y una vez seca aplicamos dos capas de un esmalte blanco. Esto lo hacemos para potenciar el color que vamos a poner ya que este esmalte tiende a ser poco cubriente aunque luego se aprecie mucho el color. 

2º.- Una vez seco aplicamos una o dos capas de nuestro esmalte neón, esto es a gusto y dependiendo de lo que queráis que se note, yo he aplicado dos capas. 

3º.- Tanto en los pulgares como en los anulares me he aplicado dos brillantes decorativos. Echamos un poco de top coat donde queremos poner la piedrecita, la ponemos donde queramos, esperamos un poco y aplicamos el top coat encima para proteger el diseño.

4º.- Aplicamos top coat por encima de todas nuestras uñas y listo.





Uso una cámara muy normalita por lo que los colores y la calidad de la foto siempre deja mucho que desear, pero bueno, espero que al menos podáis haceros un poco de idea y que os guste el resultado.

Y sin mucho más que decir, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada.

:D

2 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué color más bonito!! Yo estaba buscando un rosa flúor más rosa... y había visto el de Flormar que me parece súper bonito, pero es que este ahora me encanta también jajaj A ver si aquí se vende esta marca porque no me suena de haberla visto en Beautik! Tendré que fijarme!

    Y por cierto, felicidades atrrasadas!!! Espero que lo hayas pasado genial!


    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el color! ¡Ah! y me ha gustado el truco de echar esmalte blanco debajo en los esmaltes poco cubrientes! Tengo ese problema a menudo y no conocía ese truqui! :)

    ResponderEliminar