sábado, 23 de marzo de 2013

Descubrimiento de la semana

Hola a tod@s!!

La verdad es que esta semana al ser pre-semana santa, he andado más liada y por eso he podido escribir menos en el blog. De hecho, si durante esta semana no escribo, espero que me perdonéis y deciros que después de Semana Santa vendré con más fuerza y con más cositas que contaros seguro. 

Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho durante las últimas semanas y que creo que esta bien que lo sepáis.

Os acordareis del pedido que hice a la web de Tmart, os lo dejo aquí, y en concreto del bote dispensador que pedí para utilizarlo con nuestro quitaesmaltes favorito, de todos modos os dejo fotos para que lo veáis mejor.



No se lo mililitros que puede contener ni nada, pero es así y el dispensador es este para que lo veáis mejor.









Bien pues no hace mucho, viendo videos de youtube y demás, vi un haul en el que una chica enseñaba unos quitaesmaltes del Lidl que para mi sorpresa tienen este bote dispensador y la verdad es que pensé tengo que ver si los sigue habiendo y pillarme varios, ya que vienen genial estos botes. Así que aquí esta!




Son de la marca Cien, que es la marca de cosas de baño, crema de manos y demás del Lidl.
Contiene 200 ml y su precio (aquí viene lo fuerte) es de 1,49 !!!







Como veis en cuanto el mecanismo es el mismo y que deciros, que a mi el bote solo en la web esta me costo 3 euros (ahora esta más caro) mientras que en el Lidl, incluido el quitaesmalte vale 1,49!! Cogí dos uno con acetona y otro sin acetona para probarlos y que deciros... Me sigue gustando más el del Mercadona, marca Deliplus, pero merece la pena comprarlo una vez y luego si queréis rellenarlo de otro o como queráis, o también probadlo porque puede que os gusten a vosotras.
Quizás lo que no me guste es el olor del de sin acetona, porque me resulta muy empalagoso y después me queda oliendo la habitación horas después, no se me resulta desagradable.
Y el de con acetona, la verdad es que lo esta usando más mi madre y bueno, digo yo que le gustará cuando no me ha dicho nada en especial jeje. 

Os dejo una foto para que veáis la diferencia entre ambos.




Se ve más grande el del Lidl y en conclusión deciros que merece la pena invertir en estos quitaesmaltes, que al fin y al cabo cumplen muy bien su función y por el precio que tienen tienes un quitaesmalte y luego un bote dispensador que merece muchísimo la pena para darle el uso que más os convenga, así que posiblemente, y rotundamente, los volveré a comprar en cuanto se me gasten.

Para las próximas entradas tengo pendiente enseñaros como tengo colocadas las cosas de las uñas, pero también tengo que enseñaros lo ultimo que me llego del pedido de Tmart, y algo que llevo buscando un tiempazo y que acabo de encontrar hace un par de días...así que os dejo este adelanto.

Y sin mucho más que deciros, esto es todo, espero que os haya  gustado la entrada, si os decidís a probarlo comentadme que os parece, si os gustan y demás, y nada nos vemos en la próxima entrada! Un besito a tod@s! 

Por cierto, he estado viendo que quitan lo del Google Reader, (soy novata y no entiendo mucho) es una herramienta para poder seguir los blogs y demás y he leído que aconsejan bloglovin os dejo el enlace por si queréis indagar desde la otra web <a href="http://www.bloglovin.com/blog/6348631/?claim=decdbwnpryr">Follow my blog with Bloglovin</a>

6 comentarios:

  1. Pues si que está bien. Yo quiero unos botecitos de esos e iba a pedirlos, pero si ya los hay en Lidl, los compraré ahí, me parecen muy prácticos. Me parecen carísimos en Tmart, 3€, los hay por 1,45$ de 150 ml en buyincoins
    http://www.buyincoins.com/new_en/details/150ml-plastic-nail-art-pump-dispenser-spray-bottle-new-product-5752.html

    A ver si encuentras tiempo para actualizar entonces.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mi es que la web de Buyincoins me da como cosa pedir porque no se como va lo de pagar, el cambio y demás y por eso no me animo a hacer un pedido por esa web. Sabes como funciona?

      El bote me salio más caro al final de lo que pensaba, así que si tienes un Lidl cerca no te lo pienses que encima el quitaesmalte nunca viene mal.

      Un saludo y esperemos que pueda jeje.

      Eliminar
    2. Yo con buyincoins estoy encantada. He hecho varios pedidos y siempre llega todo perfecto. Solo una vez me faltó una cosita y me devolvieron el dinero sin problemas. Aceptan Paypal. A mi me gusta porque creo que es más barata que Tmart, Dealextreme, etc. Las cosas a mi me tardan en llegar entre 10 días y un mes. Los más habitual, 15 días.
      El cambio de dólar a euro siempre es favorable, más o menos está en 1€ = 1,26$, es decir, el importe que veas siempre va a ser un poquito más bajo.
      Yo te animo a probar, aunque sea con algo de 1$ o 2$ que el envío es gratis y así ya sabes que tal. Tienen muchas coss para nail art.

      Perdona por el testamento que acabo de escribir. Jejeje.

      Un saludo!! =)

      Eliminar
    3. Infinitas gracias por aconsejarme! E visto varias cositas en esta página que me interesan (más ruedas de uñas y una placa de estampación que llevo tiempo detrás de ella) y creo que el próximo pedido sea de allí.

      Un saludo :D

      Eliminar
  2. Te informo sobre de web de Buyincoins, yo que soy la experta en compras online, jeje ;-) No he comprado nunca pero la he estado mirando, y veo que son chinos, como los de Lightinthebox. Abajo de la página se puede poner en español, y arriba en euros!Así que no hay que comprar en dólores. De todos modos, te digo un truqui, las cosas en dólares son más baratas, porque el dólar vale menos, o sea que si ves una cosa que vale 20 dólares, en españa serían unos 15 euros, más o menos. Y luego por último, lo que tienes que tener en cuenta es no gastarte más de 20 euros, porque entonces tendrías que pagar impuestos de aduana. Procura hacer siempre pedidos pequeños siempre que sea fuera de Europa.
    Y eso es todo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu explicación mirare la web y veré que hay que merezca la pena.

      Un besito

      Eliminar