martes, 5 de marzo de 2013

Compras Marzo y Manicura texturas

Hola a tod@s!!

Iba a haber actualizado el blog ayer, pero ando malita, así que hoy que me encuentro mucho mejor os enseño unas cositas. 

He ido este fin de semana a Madrid y he pecado con algunas cosillas. Bueno os iré enseñando por partes para que veáis todo lo que me regalaron y también compré.
Estuve en un centro comercial y de ahí que veáis estos productos, si que es verdad que estas tiendas las podéis encontrar quizás más fácilmente  pero bueno, me gusto lo que ví y por eso me animaron.

En primer lugar entré en Primark, y vi unas cosillas que me interesaron...fueron estas dos cosas.



Cuatro pintauñas en tonos azules, dos de ellos de glitter y unas pegatiñas para las uñas.



Me gustaron mucho los azules pero sobre todo los glitters así que por 2,50 me animé a cogerlos y las pegatinas por 1,50 ¿quién no las prueba?.

Os pongo unos swatches de como son los colores.



No tienen numeración de ningún tipo y tampoco sé si los hay en todos los Primark que hay, pero os lo enseño de todos modos. 

Luego entré en Bodybell porque sé que tienen stand de Essence, y para mi sorpresa, había bastantes cositas nuevas de las que han sacado ahora en Marzo. Iba buscando en realidad un blanco y un plateado y cayeron las siguientes cosas. Deciros que fueron un regalo (gracias a tiii) y que me encantó que se animará a comprarme estas cositas y a apoyarme con este blog.

Bueno os las enseño



Había visto esta placa en más ocasiones por internet y me había gustado muchísimo y la ví ahí y no me pude resistir. 

Os enseño los swatches



El blanco es el 102 Sparkling water lily, diría que es como nacarado y con unos destellos en azules que dependiendo de como los veas son más claros o más oscuros, el color era precioso, aaaaunque no era este exactamente el que buscaba ahora os cuento porque.
Y el plateado es el 141 Icy Princess que la verdad es que es muy bonito, haciendo los swatches me di cuenta de que secaron muy rápido.

En la siguiente tienda que entré fue en Kiko, y en tiempos ví que han sacado una nueva colección muy especial que os enseño ahora mismo y cayeron otras cositas más.



Os dije antes que buscaba un blanco, pero al ver el de Essence también me gusto mucho y me lo regalaron, pero como quería uno liso, para cuando me hago la manicura periodico o para la base de cualquier cosa, pues me cogí uno en Kiko.
Y el Gel Look tenía muchas ganas de probarlo, tengo el de Essence, pero no me gusta nada, porque me da la sensación de que no se me seca bien, y quería probar este. 





El blanco es el 203, que he de deciros que cometí un error, y es que tiene la punta fina porque pone que es para manicura francesa, pero no lo veo un problema porque usaré otro pincel y lo utilizaré igualmente.
Y el azul y el verde es de la nueva coleccion Sugar Mat Nail Lacquer, son el 644 y el 643. Son impresionantes!! La "gracia" de los esmaltes es que al secarse quedan una textura como de azucar (de ahí su nombre) pero quedan muy muy bonitas en las uñas. Hay un monton de colores, pero los que más me gustaron fueron estos dos y también por que me incitaron a la compra jeje. 

Luego por la tarde mi sorpresa es ir andando por Gran Vía y encontrarme una tienda de Flormar y para que dije que no tenía ningún esmalte de esta marca...pues allí que entramos y me hice de estos cinco.


Tenían una promoción en la que si comprabas 2 te regalaban el tercero y así me cogí el amarillo junto con los dos primeros y los dos últimos que estaban de descuento. 



El 392 y 394 son dos colores como de purpurina pero el plateado (que es el que he probado ahora veréis porque) es impresionante aplicándote dos capas.
Un amarillo el 41 de la gama Supershine un color muy vivo y precioso.
Un rosa de la gama Plus Quartz el 077, que pensaba que iba a ser más opaco pero bueno, aplicando más capas lo será jeje.
Y un dorado el 03 también de la gama Supershine, muy bonito y muy ponible, por que es como amarillento. Me gusto mucho.

 Y sin más que enseñaros paso a enseñaros la manicura que me realice.

Estos son los materiales. 


La base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
El 644 de Kiko el azul de Sugar Mat 
Y el plateado de Flormar el 392.
No podía resistirme a las ganas de probar los nuevos colores y las nuevas adquisiciones así que de ahí esta manicura. 

1º.- Nos hechamos nuestra base y la dejamos secar bien.

2º.- Nos pintamos todos los dedos, a excepción del anular, del tono azul, con una capa más o menos gruesa no va ha hacer falta aplicarnos una segunda.

3º.- Nos aplicamos el 392 de Flormar en el anular y en este sí damos dos capas. Dejamos secar y listo.


Lo bonito de esta manicura es que sea así de sencilla, de hecho no me he aplicado ningun tipo de top coat ni siquiera en el dedo anular de la purpurina, me gusta mucho así. 
La textura se nota cuando se comienza a secar y la verdad es que para ser un esmalte "diferente" seca super rapido y la verdad es que el resultado es precioso. 

Mirad la textura


Queda rugoso y el color ya de por si es muy bonito.





Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado y que me digáis vuestras impresiones y demás. 

Un besazo grande! :D

6 comentarios:

  1. Que chulos son todos!! Me han gustado mucho los de primark. Y los sugar matt de KIKO también son preciosos.

    Te ha quedado muy bien la manicura!! Me gusta como combinan.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por 2,50 están bastante bien.

      Los de Sugar Mat son impresionantes, ya no solo por la textura si no por lo bonito que quedan en las uñas, fue amor a primera vista.

      Muchiiisimas gracias por comentar!! Un saludo!

      Eliminar
  2. Madre mia te has debido gastar un pastón!!!! Que bonita la manicura!! Y los azules de primark tb!! Ah el plateado de essence lo tengo y no cubre nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Además la mayoría me los han regalado jeje.

      Probaré a ver que tal me va a mi el plateado y ya os contaré. Un besazo

      Eliminar
  3. Después de probarlo más le voy a sacar otra pega al plateado! Tiene una textura como en gel y se extiende un poco mal! Y luego, además, tengo el dorado de la misma marca y no se distinguen a penas!!!! En fin...una desilusión! Tenia q haber comprado los de catrice! Pero el color es bonito eh? Todo hay q decirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin haberlo probado así que no se cual es mi opinión del esmalte plateado. Si lo noto igual que tu dices te lo pondré por aquí jeje.

      Un besito

      Eliminar