miércoles, 13 de marzo de 2013

Color de temporada

Hola a tod@s!!

No solo quiero hacer de este blog, un sitio en el que enseñaros manicuras más "dificiles", o simplemente manicuras, si no que también os quiero mostrar colores, ver lo que se lleva y lo que no. Por lo que hoy os traigo una manicura con un color que considero que esta muy de moda este otoño - invierno. Es muy, muy sencilla y si queréis paso a enseñarosla.

En primer lugar y como siempre os enseño los materiales.



En primer lugar la base vitaminada de Deliplus, antes usaba la alisadora pero tengo el bote por la mitad y no soy capaz de coger bien el producto, y no quiero que me pase como con el top coat de Rimmel London, así que ya me he pasado a este.

A continuacion de Maybelline Colorama el 357 Burgundy kiss, pues bien este es el color al que me refiero. Es un tono como burdeos muy oscuro, yo siempre le he denominado color vino y la verdad es que queda muy bien en las uñas. 

Y como no podía resistirme a hacerme una manicura lisa y quería probarlo, he usado de Essence de la gama Nail Art Special effect! topper el número 08 Night in Vegas.

Y por último el gel look de Kiko, que esta se esta convirtiendo en un imprescindible, se seca rapidísimo  y queda un brillo impresionante en la uña, tiene la textura de gel como su propio nombre indica, pero esto no hace que se aplique mal, quiero decir, con una capa ni muy gruesa ni muy fina me viene genial, no hace falta aplicarte una pequeña capa ni añadir dos, con una capa suficiente, no salen pompas y al día siguiente las uñas como recién hechas.
En la manicura de las uñas marmoleadas, me lo apliqué y me ha durado muchísimo intactas, me las hice un jueves y me las he quitado un lunes, solamente con las punteras un pelín idas, pero apenas apreciable y más que nada por cansancio y por ganas de cambiar y enseñaros algo nuevo.

Comienzo a explicároslo, aunque es muy sencillo.

1º.- Nos echamos nuestra base y la dejamos secar, para estos colores que son tan fuertes os aconsejo que os la echéis siempre ya que protege la uña de posibles decoloraciones y demás.

2º.- En segundo lugar nos aplicamos dos capas del ·57 Burgundy Kiss, de este color vino que creo que esta muy de moda para nuestras uñas.
Yo he aplicado dos capas, pero dependiendo del esmalte y de lo que cubra os podéis echar una, eso es a gusto de cada una. Yo me cogí este pero podéis encontrar varias tonalidades en Kiko, una de ella es más tirando a morado, otra es mas rojizo y otra es más rojizo un poco más oscuro creo que uno de ellos es el 243 y los otros dos un número más o unos dos menos más o menos para orientaros por si vais y queréis buscarlos.



Noto que este esmalte tiene muchísimo brillo y que realmente si queremos lucir unas uñas elegantes y de tendencia con que lo dejásemos así sería suficiente, pero quería probar el top coat de Essence y por eso lo añadí.

3º.- Una vez seco aplicamos a toques el top coat special topper de Essence. Os aconsejo que arrastréis en la primera aplicación el esmalte, como un esmalte normal, y luego vayáis a pequeños toques rellenando huecos donde veáis que se a adherido menos glitter (llamémoslo así).

4º.- Aplicamos nuestro top coat y listo! Yo he usado el Gel Look de Kiko su numeracion creo que es el 103 para aportar más brillo aun y para que se note más bonito el color. 









Me parecen que quedan unas uñas muy elegantes, ponibles y sobre todo de tendencia de este año.

¿Qué colores os gustan más vosotras? ¿Qué opináis sobre los colores de tendencia esta temporada?

Bueno espero que os haya gustado, adelantaros que para la próxima entrada os voy a enseñar como tengo las cositas de las uñitas colocadas en casa y os enseño un poco las cositas. 

Bueno sin mucho más que deciros, me despido como siempre animaos a comentar, etc etc jeje.

¡Un saludo y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo queda! Pero la verdad es que se aprecia casi negro, donde más se ve el color es en los bordecitos de las uñas, cuando toca la piel. Me encanta la gama esa de Essence de top coats con efectos especiales! :) yo también tengo uno y me encanta! :)
    De colores y modas la verdad es que no entiendo nada! A mí me gusta el negro, que combina muy bien con cualquier manicura, y el rosita claro, que ando buscándolo hace mucho tiempo pero no encuentro ninguno de mi gusto. Y la verdad es que me gustan casi todos los colores mientras sean vivos y llamativos! Me gusta ir probándolos todos!
    Un besootee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se aprecie bien el color en las fotos porque vistas con buena luz y demás se ve bien el color.

      La verdad es que esa gama de Essence esta muy chula y creo que va a haber alguna novedad dentro de poco.

      Prueba a mirar en la tienda de Flormar que hay un montón de colores y puede haber alguna ofertilla.

      Un besototototeee

      Eliminar
  2. Que bonito le queda ese top coat. Yo de colores pongo los que a mi me gusten la verdad, no sigo ninguna moda en especial. Me gustan los esmaltes de esa gama de maybelline y los top coats de essence.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del top coat de Essence, es que se adapta muy bien al color que lleva debajo y lo potencia mucho. Esta genial para hacer combinaciones con otros esmaltes y descubrir los efectos que tiene.

      Un saludo :D

      Eliminar
  3. FELICIDADES x tu trabajo. A ver si me detengo y le exo un vistazo al blog, no??? Para cuando diseños infantiles???? :P

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de los diseňos infantiles. Ademas tengo una princesita con la que practicar jeje.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar