domingo, 17 de febrero de 2013

Uñas con purpurina

Muy buenas a tod@s!! 

Hoy os traigo una nueva manicura, pero esta vez con purpurina y accesorios para el art nail.
La verdad es que esta vez me han dado ideas para el diseño, y por eso he utilizado estos materiales. Sin más os enseño que es lo que he utilizado y paso a enseñaros la manicura!





En primer lugar la base alisadora de Deliplus.
En segundo lugar he utilizado mi top coat de Rimmel London el 740 Clean
Y en tercer lugar mi nuevo top coat de Essence comprado en Beautik, en la anterior entrada lo tenéis o pinchando aquí. Que deciros, que me ha sorprendido gratamente, se ha secado enseguida y noto la uña brillante y me ha sujetado super bien los accesorios.
He utilizado un bote de purpurina que visteis en la entrada de compras bazares orientales, como siempre os dejo aquí el enlace a esa entrada, donde podéis ver todo lo que compré. He utilizado la purpurina pequeña no la grande por que me parecía que iba a quedar mejor en mi uña.
También he usado el Nail Art Get Creative de Primark, solamente he utilizado los brillantitos.
Y por último mi dotting, o herramienta de hacer puntitos.

1º.- Aplicamos nuestro esmalte base, yo como siempre os enseño como queda mi uña para que veáis el efecto y dejamos secar.




Os aconsejo que tengáis los materiales abiertos, es decir, en el caso de la purpurina me ha costado abrir el bote así que dejadlo abierto antes de que comencéis a pintaros las uñas.

 2º.- Echamos nuestro top coat solo en la zona de la manicura francesa para luego ir "pegando" nuestra purpurina. He usado el 740 Clean de Rimmel London, ya que me queda poco y quiero aprovechar el bote por lo menos para "pegar" detalles en nuestra uña. 





Y luego y con paciencia, y antes de que se seque el top coat, iremos colocando una a una la purpurina sobre la parte que esta impregnada con el brillo para que se adhiera a la uña.

Utilizaremos estos materiales, y lo hacemos encima de un folio para después aprovechar la purpurina que se caiga. 




Lo hacemos así.



Con paciencia primero una hilera y luego la siguiente, yo en mi caso como tengo las uñas largas he puesto tres filas.



De tal manera que cuando acabemos nos quede las uñas así.




Os aconsejo que lo hagáis medianamente rápido, en la medida de las posibilidades de cada una, ya que (por lo menos mi top coat) se seca muy rápido y tengo que incidir echándole de nuevo top coat para que se sigan adhiriendo la purpurina. 
Cuando terminéis podéis darle pequeños toques a la uñas con nuestro dedo para que se termine de pegar bien la purpurina y dejamos secar, no hará falta mucho tiempo.

4º.- Una vez tengamos esto hecho usaremos los brillantitos.



Y sobre la parte donde nos los queremos colocar los brillantes, aplicamos de nuevo top coat.




Y colocamos el brillante con la ayuda del dotting, que para que el brillante se quede en el dotting lo que tenéis que hacer es en la punta fina, dadle con un poco de top coat para que se pegue el brillantito, no os alarméis porque cuando lo ponéis en vuestra uña se pega fácilmente.



Y nos quedaría así




Aplicamos nuestro top coat para proteger el diseño y sobre todo para que no se nos caiga los brillantes yo he usado el Nail Art seling top coat de Essence, solo para echarlo por encima. 
Os aconsejo que echéis tambien top coat encima del brillante para que se termine de adherir mejor a la uña.

Y listo!




Os enseño como ha quedado en las dos manos.




Bueno espero que os haya gustado, que me digáis que os parece, os prometo que no es complicada y se puede hacer en las dos manos perfectamente.

Hay otro modo de hacerlo, que es cuando aplicamos el top coat a modo de manicura francesa introducir el dedo en la purpurina, pero me parece que queda más bonito de esta manera, por que si no aparece toda la purpurina apelotonada y no me gusta y luego para echar el top coat.

Deciros que el nuevo top coat me ha sorprendido muchísimo, y me ha encantado, una pena que lo vayan a descatalogar porque se ha secado enseguida, ha adherido muy bien el brillante a la uña y me ha gustado mucho. 

Perdonad por la calidad de las fotos, siempre que me decido a subiros manicura o hace mal día o tengo mala iluminación. 

Como siempre os digo, gracias por las visitas! Animaos a comentar y ha participar del blog. 
Un besito grande y hasta la próxima! :D

4 comentarios:

  1. Pues yo soy más de meter el dedo en la purpurina!! Jajaja Muy elegante el diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más rápido pero créeme que queda peor, se ve la purpurina apelmazada y me gusta menos y la hora de echar el top coat me gusta menos también, pero oye! Todo es probar jeje.

      Espero que te haya gustado y anímate ha hacerlo igual. :D

      Eliminar