lunes, 21 de enero de 2013

Uñas degradado

Hola a tod@s!! 

La entrada de hoy es una nueva manicura, para mi es de las más fáciles  no hace falta ser una experta pasa saber hacerla, queda muy bien y la verdad es que es también muy divertida hacerla. Como siempre deciros que esta es la técnica que yo utilizo y que mejor me viene, hay más de una forma para realizarla, pero esta me parece la más cómoda y la que mejor queda.

En primer lugar os voy a enseñar los materiales que yo he utilizado:


La base de Deliplus que siempre utilizo.
El primer rosa es el MiniColorama de Maybelline el número 6 Bubblicious.
El siguiente es el rosa de Rimmel London número 025 Strawberry Fizz.
El rosa palo es el número 18  de Deliplus.
El glitter es el número 04 Space Queen de Essence, este es la colección Colors & Go de la antigua.
Y por último mi top coat de Rimmel London 740 Clean. 

Podéis usar los colores que queráis siempre teniendo en cuenta de que vayan de más claro a más oscuro o al revés. Incluso si queréis podéis utilizar más de dos, tres o cuatro esmalte, los que os quepan en vuestras uñas. 

Y una parte importante para hacer este degradado es la utilización de una esponja y un vaso con agua.


Como veis la esponja que yo utilizo es una que usaba para aplicar maquillaje que ya no uso y me viene muy bien para hacer esta técnica. Ahora os explico paso a paso como hacerlo y la utilización de cada material.

Y para finalizar y limpiarnos alrededor de la uña utilizaremos un quitaesmalte, bastoncillos y el lápiz corrector de Deliplus.



Comenzamos!! 

1.- En primer lugar si tienes las uñas esmaltadas de antes, desmaquillalas con quitaesmalte y asegúrate de que no queda ni rastro del pintauñas anterior. 

2.- Si lo anterior ya lo tenias hecho pasa a este paso. Lo primero que hacemos es aplicar una base, yo en mi caso utilizo la de Deliplus (que tanto hablo) me protege muy bien la uña y no se amarillea. Y la dejamos secar, yo utilizo el secauñas que ya enseñe. Os enseño fotos para que veáis el proceso.

Aplicamos la base. 



Se ve el brillo que da, se seca enseguida esta base y a la verdad es que yo le daría un 10.
Y dejamos secar.


3.- Una vez secas cogemos la esponja y la introducimos en el vaso de agua.


Y escurrimos el agua sobrante.


Esto lo que hace es que la esponja este húmeda y el esmalte no se adhiera demasiado a la esponja  y así nos es más fácil aplicárnoslo en nuestra uña.
A continuación aplicamos nuestros esmaltes en la esponja de tal manera de que se crea una degradación. En mi caso los he aplicado de más oscuro a más claro, pero esto lo podéis hacer como queráis incluso de izquierda a derecha o como más os guste.


Y nos lo aplicamos con pequeños toques en nuestra uña para que se vaya adhiriendo y así se van mezclando los colores. Los toques pueden ser circulares y así se mezclan mucho mejor. Quedaría algo así.


Lo hacemos varias veces aplicando más de una capa, fijaros bien que se mezclen los colores y se note, como su propio nombre indica, un degradado. También tened en cuenta que aplicáis bien los colores en los laterales de la uña.


4.- Una vez que lo tenemos todo hecho con un bastoncillo y quitaesmalte retiramos el exceso. Quedaría así.


5.- Lo dejamos secar y yo en mi caso para darle otro toque diferente le he aplicado un glitter que tenía por casa y así darle otro toque. Una vez que se seque aplicamos el top coat y listo.

En la primera foto veis como queda el exceso de pintauñas por los laterales, para terminar de limpiarlo utilice el lápiz corrector de Deliplus y queda como en la segunda foto.  




Como habéis visto es un diseño fácil y sencillo, muy bonito y se puede hacer para cualquier ocasión. 
Si tenéis dudas sobre cualquier cosa, los colores, donde los compro o lo que queráis dejádmelo en los comentarios. Un saludo y hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. Queda súper bien!!tengo que hacerlo!!pero seguro que me sale una chapuza!esq tu tienes mucha habilidad! Loq yo quiero es el glitter ese!q no tengo ninguno y viene bien para cualquier diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de habilidad, todo es ponerse, es una técnica fácil y seguro que te sale. Ahora los hay mas chulos y hay una parte en Essence que tienen unos super chulos. Un besito y ya me contarás.

      Eliminar